martes, diciembre 16, 2008

LA LICUADORA... TE PONE LA TAPA - Edición Nº 33: ¡Que hace´ Tri Tri!


La Licuadora… Te Pone la Tapa refleja en su portada otro momento histórico para el deporte. Después de 40 años, otra definición apasionante vivirá el deporte más famoso del mundo. Cuervos, Matadores y Xeneizes serán los protagonistas del final del año. Uno de los tres será el que brindará en noche buena con el mejor champagne. ¡Hagan sus apuestas! El miércoles en Vélez, comienza la acción…

Revancha. El título de una película que había sido tan negra como el color de la camisera para los de la Ellerstina. Pudieron contra su némesis (La Dolfina y Cambiasso) y sellaron un gran torneo en Palermo para llevarse el Argentino Abierto en chukker suplementario. De lujo.

Y como siempre, en el resto de la semana vas a tener lo mejor del deporte nacional y sus ligas más importantes: el triunfo de Bolívar en el Súper 8 que se jugó en Ferro; el resumen del año para los Pumas y su máxima figura, Felipe Contepomi; te presentaremos a la promesa del golf argentino, Victoria Tanco y mucho, mucho más… Esto es el Show del deporte argentino. Vivilo durante toda la semana en el espacio para todos.



Ya está en el mundo web…
LA LICUADORA… TE PONE LA TAPA y su 33º edición.

Nota: Para ver la imagen en tamaño real, hace click en la Tapa.

No hay comentarios.: