jueves, diciembre 11, 2008

Apertura 08 - Previa a la definición: ¿Y AHORA?


¡Que domingo nos espera por favor! Puede pasar de todo: de tener un nuevo campeón a jugar un partido final, un triangular o hasta un cuadrangular, todo dependiendo de los resultados que se den en los diferentes encuentros.

San Lorenzo, Tigre y Boca, son en ese órden los punteros del campeonato y un pasito más abajo viene tocando bocina Lanús, que si llega a ganarle a San Martín de Tucumán y los tres primeros pierden sus partidos, puede coronarse campeón. Sí, así de rebuscado es este Apertura, que el domingo va a tener a más de uno a dos manos con el control remoto de la tele haciendo zapping en los canales donde pasen la definición.

Tan raro es éste Apertura que después de la mitad de las fechas disputadas cambió el puntero (Boca pasó a San Lorenzo) y éste no pudo mantenerse ni sacar grandes diferencias con sus seguidores. Es más, lo alcanzaron en la tabla y lo dejaron como el último de los punteros, pero con las mismas oportunidades de campeonar que los demás.

Altibajos. Esa fue una de las características del Apertura. San Lorenzo desplegó un gran juego hasta la mitad del torneo, decayó en su nivel, perdió la punta; reaccionó y ahora es puntero otra vez.

Diferente es el caso de Boca, con un comienzo dubitativo y en un momento once puntos debajo del puntero, remontó esa desventaja, llegó a ser puntero absoluto, pero ahora comparte la punta.

Tigre ha hecho un Apertura muy bueno y coronarlo con el campeonato sería el broche de oro para un plantel y un Dt con hambre de gloria. A seguir teniendo cuidado con el team de Victoria.

Y a no olvidarse de Lanús eh… Zubeldía y sus pibes quieren meterse en la discusión, esperando que los de arriba caigan y les dejen servido en bandeja el campeonato….

Y bueno gente, así son las cosas… A prepararse para un domingo agitado… A tener bien cargada la heladera, que la doña les deje libre el sillón y el control que va a ser un día para no perdérselo…

Final abierto... ¿Habrá Campeón, o el miércoles un mano a mano? ¿Se decidirá en triuangular... o en un cuandrangular? A esperar hasta las 19.30 del domingo para saberlo....

Pelota Parada - Coco

No hay comentarios.: