jueves, septiembre 04, 2008

¡LA SELECCIÓN SE LLEVA EN EL CORAZÓN!

Durante las últimas semanas, Ideas del Sur presentó un proyecto a la FeVA (Federación Argentina de Voley) para hacerse cargo de la comercialización de la marca de la Selección Argentina de Voley. Hugo Conte habló en exclusiva, desde Italia, con La Licuadora Deportiva sobre este tema y todas sus sensaciones luego de haber estado durante 20 años representando al país.

La comercialización de las marcas está en auge. El turno fue para las Selección Masculina de Voley. Y quién más que Ideas del Sur para decir presente. Este equipo viene de años muy perturbadores. Sin Liga Mundial, ni Juegos Olímpicos. Con un plantel joven que se formó desde la llegada de Jon Uriarte quién, por decisión de la FEVA y luego de no poder acceder a Beijing, fue desplazado de su cargo.

Desde Catania (Italia), Hugo Conte muestra bronca, desilusión, tristeza. Nada quedaría en caso de una privatización. En realidad nada quedará de pasión, aunque sigan los mismos jugadores. Nada de un estilo de vida. La virtud de Conte fue estar en los momentos justos para transformarse en el mejor de todas las épocas del voley argentino. Nadie más autorizado para opinar y reflejar sus sentimientos.

Con este proyecto, Ideas del Sur propone hacerse cargo de conseguir publicidades, partidos internacionales, marca de ropa deportiva, un nutrido cuerpo técnico. ¿Condiciones? Weber como entrenador principal, una pequeña chance que los brasileños William y Wallace, ambos en Bolívar, se incorporen, la vuelta de Alejandro Spajic y del líbero Pablo Meana. En fin, una selección llena de jugadores de Las Águilas, sin dudar de la capacidad que cada uno de ellos tiene.

Hugo Conte estuvo en La Licuadora y dejó sensaciones que sólo un experto y amante de la camiseta lo puede hacer. Lucha por un voley mejor, donde cada selección pertenezca a su país y no a la gerenciadora de turno. Disfrutálo en el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS...

No hay comentarios.: