martes, septiembre 16, 2008

For Export - 2º Edición: DIEGO, EL GENOVÉS


Que gol de Messi, de Agüero, de Gonzalo Higuaín, de Tevez, de Garay, de Milito y de Zárate, hasta de Andrés D´Alessandro en Brasil. Los muchachos argentinos están golosos por el mundo.

El ex hombre de Racing y Zaragoza, Diego Milito, regresó al Genoa italiano y debutó con un gol y una asistencia para la victoria sobre el Milán de Ronaldinho, Kaká y compañía por 2-0, la primera después de 10 años. También por el Calcio, Maurito Zárate mantiene a la Lazio en la cima tras un zurdazo al ángulo que abrió camino a la victoria 2-0 a la Sampdoria. Así el conjunto romano es líder y tiene en el ex Vélez al Capo Cannioneri de la Liga. En tanto, el Catania de Bizarri, Matías Silvestre y Pablo Ledesma, entre otros, vencía al Inter por la mínima pero se metió dos goles en contra y termino perdiendo.

En España, el Kun entró en el segundo tiempo para remontar el 0-2 del Aleti en su visita al Valladolid, aunque su gol no fue suficiente. El que valió fue el de Pipita Higuaín, que metió su noveno gol con la casaca merengue y ayudó a que el Madrid derrote 4-3 al Numancia en el Bernabéu. En Barcelona, Lio Messi sigue haciendo de las suyas porque su equipo no gana pero él la sigue metiendo. Fue de penal para abrir el marcador que luego empató Garay en un tiro libre que se desvió en la defensa culé.

Sir Carlitos Tévez y Javier Mascherano, tal vez dos de los jugadores con más garra que tiene el seleccionado argentino, se vieron las caras en el choque entre Liverpool y Manchester. Pese a que el Apache abrió el partido, Masche se cargó el equipo al hombro y llevó a la victoria a su equipo en Anfield (2-1) para ser uno de los líderes en la Premier.

Aquí, a la vuelta de la esquina o más precisamente en Porto Alegre, D´Alessandro hizo uno de los dos tantos con los que su equipo, el Internacional de esa ciudad, venció al Botafogo 2-1 por el Campeonato Paulista.

Entre semana, ellos y muchos más estarán jugando por la Champions League y nosotros esperando sus goles. Pero esa será otra historia…

SANTIAGO GABARI

No hay comentarios.: