jueves, julio 20, 2006

"A REY MUERTO, REY PUESTO"

La Licuadora habló en exclusiva con el presidente de la ACLAV, Víctor Taiariol, que dio su punto de vista sobre la salida de Club de Amigos de la Liga Nacional y expuso una opinión muy diferente a la de Hugo Conte con respecto a los sponsors.

Seguro y sin intermitencias. Así se lo oyó a Víctor Taiariol, máximo representante de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley), al expresar su punto de vista acerca del alejamiento de Club de Amigos, campeón de la última Edición de la competencia más importante a nivel nacional que tiene el Voley.

“Sí, es algo lamentable lo de Amigos, pero a rey muerto, rey puesto. Los demás confirmaron su participación y todo sigue”, afirmó Taiariol. Para sorpresa de muchos, demostró que la ida de Amigos es un tema más de la agenda del deporte.

Con respecto a la llegada de sponsors, el presidente de la ACLAV dijo: “Es importante, no sólo la participación de sponsors, sino también de apoyos provinciales. Esto no oculta los problemas de presupuesto que no son cubiertos por el aporte económico y de televisasión. Esto provoca situación como la de Amigos”.

Taiariol, firme a sus ideales, sostuvo que “el año pasado llegamos a un punto muy crítico con lo sucedido con Swiss Medical y con Conarpesa. A partir de eso, nos dimos cuenta que teníamos que cambiar varias cosas. Pero el problema mayor es que el sueldo que están percibiendo los jugadores en los equipos es muy alto. Y se sabe que nosotros no podemos competir contra cualquier competencia del exterior”.

Por último, y consultado acerca de las declaraciones de Hugo Conte, quién sostuvo que Swiss Medical los abandonó debido a que su objetivo empresarial ya estaba asegurado, Taiariol afirmó: “Hay cuestiones que no salen a la luz, poniendo como ejemplo lo vivido por Monteros en Tucumán. El hecho de buscar la federalización del deporte, hace que te encuentres con falta de seriedad”.

Lo cierto es que la desaparición de Club de Amigos, el mejor equipo de la Liga, de la competencia nacional parece ser un tema archivado. Es más, da la impresión que para la ACLAV esto no es importante, como sí parece la recaudación. En fin, el poder también alcanzó al Voley argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»