Por el momento es una gran duda el futuro de José María López en el automovilismo internacional. Ya se sabe que no va a ser tester del equipo Renault el año que viene, y todavía no hay certeza alguna en que categoría participará.
El 2007 parece ser en el horizonte de "Pechito" López una incógnita. Hace pocas semanas finalizó la temporada 2006 de la GP2 Series, donde el cordobés estuvo compitiendo para la escudería francesa, sin obtener grandes resultados, y para colmo de males, no quedó entre los dos pilotos seleccionados para ser tester.
Como es conocido y fue mencionado en posts anteriores, los testers serán Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr, quienes fueron acercados a Renault por Telefónica, ya que como va a hacer más inversiones en Brasil, colocó a esos dos pilotos en la escucería del Rombo.
Igualmente Pechito seguirá probando, y lo hará la semana que viene en los días 3 y 4 de octubre en el circuito francés de Paul Ricard. Esta vez se subirá a un auto del ingeniero argentino Enrique Scalabroni, y también participará de los ensayos de invierno que están programados con miras a la temporada que viene.
Scalabroni confirmó los ensayos para los días antes nombrados con un auto del equipo BCN que tuvo una muy buena participación en la temporada 2006 de la GP2, que tiene su base en Grandollers, cerca del circuito de Montmeló, España, y que participó por segundo año consecutivo en la GP2 Series. Los pilotos fueron Hiroki Yoshimoto (Japonés) y Timo Glock (Alemán).
Aunque por el momento el futuro de Pechito no sea muy claro, con las pruebas que haga la semana que viene, más las otras, se irá clarificando un poco el panorama, pero quién sabe, quizá el 2007 lo encuentra compitiendo en GP2, y de la mano de otro argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario