jueves, septiembre 14, 2006

POR EL GREEN CAMINO...


El golf argentino está atravesando, quizá, uno de sus mejores momentos en muchos años, con la participación de varios jugadores en los mejores torneos a nivel internacional. Ya consolidados Eduardo "El Gato" Romero y Angel "El Pato" Cabrera, aparece como figura Andrés Romero, de muy buen presente y más que prometedor futuro.
Se viven buenos tiempos en nuestro golf. Hoy por la tarde Angel Cabrera venció por 2 y 1 a Ernie Els en la primera fecha del Mundial de Match Play, y su próximo rival será Robert Karlsson, confirmando que los golfistas argentinos están a la altura de las circunstancias.
El Pato, que el año pasado ganó el BMW Championship, llegó a la semifinal del Mundial de Match Play y finalizó 12º en la clasificación mundial, demuestra que cuando está bien le hace frente a cualquiera y hasta les gana, como lo hizo con el sudafricano Els, que era el sexto preclasificado y uno de los mejores golfistas del mundo.
Y que decir de Andrés Romero, que había empezado eñ año con algunos altibajos, y que a partir de mayo comenzó un gran repunte que lo coronó con un más que meritorio octavo puesto en su debut absoluto en el British Open. A partir de esa buena actuación, el tucumano de 25 años ya se aseguró en lugar para la edición 2007 de este prestigioso Gran Slam.
El camino está abierto, solamente tienen que hacer un buen golpe desde el tee de salida, un buen approach en el fairway y dejarla en el green cerca del hoyo, y definirlo a lo grande, como ellos saben.
Pueden hacerlo, está en ellos lograrlo.

No hay comentarios.: