jueves, septiembre 21, 2006

Más puntero que nunca



A partir del segundo puesto en la final del domingo, y con el abandono por segunda vez consecutiva de Diego Aventín, Norberto Fontana quedó solo en la punta de la general del Turismo Carretera, y se va probando el traje de campeón, pero aún faltan cuatro carreras y no se sabe que puede pasar.
En las últimas dos carreras todo se simplificó para Norberto Fontana, ya que su más inmediato perseguidor, Diego Aventín, no pudo llegar a completarlas, y eso le abrió el camino para el piloto del JP Racing, que aprovechó la oportunidad y ahora le lleva 20,50 puntos al Pumita.
De la carrera del domingo puede decirse que Emanuel Moriatis la ganó con autoridad, de punta a punta, y nunca estuvo en duda su victoria, ya que el plato fuerte fue la lucha que manutvieron por estar en el segundo puesto Fontana y Aventín. Lo extraño fue eso, quien se quedaba con el segundo puesto, y de ahí ver si se podían acercar a Moriatis.
Se puede pensar que Diego pecó por ansioso y por eso los abandonos en las dos últimas carreras, más que nada en la última, porque si terminaba la competición en el tercer lugar, la diferencia de puntos con Fontana hubiera sido mucho menor y estaría más a tiro de llegar al uno de la tabla general.
Ahora pareciera que está todo servido para el ex fórmula 1, mas que nada por la ventaja con respecto a puntos que tiene por sobre sus rivales, pero como se sabe, cada carrera es un pequeño campeonato aparte, y si sigue sacando una buena cantidad de puntos en las cuatro carreras que quedan, puede ser el Campeón del TC. Aunque cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios.: