El ex tenista señaló que “Coria Tenis”, el complejo donde levanta su propia escuela, ya está casi listo para su inauguración.
La Licuadora Deportiva te lo muestra. Gracias a la gentileza de Impulso Negocios-Rosario, conocerás lo último sobre este súper lanzamiento de uno de los lugares de ensueño que tendrá el tenis en la Argentina. En el elegante barrio rosarino de Fisherton, Guillermo Coria construye un predio tenístico de alta competencia, en el que se están ultimando los detalles finales, previo a lo que será la inauguración oficial del complejo. De acuerdo a lo que señaló Willy al medio rosarino Impulso Negocios, “el club ya casi que se encuentra terminado”, y “actualmente se está trabajando en la colocación de las veredas y la finalización del estacionamiento, y luego se deberán instalar los panes de césped, las plantas y las flores”.
Asimismo, según comentó el ex tenista, “la próxima semana (por la presente) se terminará con la pintura de las tres canchas de cemento de mini tenis, que llevarán la misma pintura y superficie que la del US Open”, mientras que las seis de polvo de ladrillo ya están culminadas e iluminadas, y además todas están aprobadas para ser utilizadas en torneos profesionales.
Coria Tenis, nombre que llevará la academia de quien supo alcanzar ser número 3 del ranking mundial, se emplaza en una superficie de 6 mil metros cuadrados, y contará con diez canchas, gimnasio, bar y sala de entrenadores, y se ubicará en la zona oeste de la ciudad, sobre calle Azcuénaga 8900, frente al Golf Club Fisherton.
Por otro lado, si bien la inauguración está prevista para el próximo mes de noviembre, este fin de semana se abrirán las inscripciones para todas las edades con cupos limitados, desde los 3 años en adelante, incluso para los deportistas de alta competencia. En tanto, además de su función de academia, Coria Tenis será un complejo que alquilará sus canchas para su utilización de día y de noche una vez que esté abierto al público de manera oficial.
Por último, según explicó Coria, el club house, que se levanta sobre unos 600 metros cuadrados, también se encuentra en su etapa de culminación mientras que el bar, que tiene una importante terraza y ofrece una gran vista panorámica, ya está finalizado, al igual que el gimnasio, que durante la semana entrante llegarán todas sus máquinas.
Una obra fantástica, realizada por un tenista que supo deleitarnos con su derecha furiosa y entrega sin igual. Ahora, para este santafesino, es otro tiempo. Alejado del circuito profesional, quiere darle a aquellos que crecieron viéndolo pegarle con la raqueta, o que sólo tienen como sueño jugar un Grand Slam, las mejores opciones para desarrollarse en ese lugar del que nunca podrá alejarse: una cancha de tenis.
Inscripciones: guillermocoria@coriatenis.com
Inscripciones: guillermocoria@coriatenis.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario