
La tripulación nacional integrada por Santiago Lange y Carlos Espínola se adjudicó el bronce en una de las competencias más importante a nivel mundial. En el Trofeo Princesa Sofía, los especialistas de la Clase Laser obtuvieron un lugar en el podio ya que se adjudicaron la 11 y última regata. Así acumularon 36 puntos.
De esta manera, la dupla Santiago – Camau volvió al a estar entre los tres primeros luego de haber sido segunda en la edición del año 2002 de esta tradicional competencia, que nuclea 561 embarcaciones y 842 participantes de 48 países diferentes.
Por su parte, otra dupla olímpica, Javier Conte y Juan de la Fuente quedaron quintos en la categoría 470°, ya que perdieron un lugar en el último día de competencia. Además, Julio Alzogaray, que defendía el título de 2007, terminó 10mo. en Laser y Mariano Reutemann 19° en Windsurf. Entre las mujeres, Pilar García Hernández y Verónica Sánchez finalizaron el torneo en el 36° lugar.
Una de las características más importantes de la competencia, es que el escenario es similar al olímpico de Qingdao, donde Espínola y Lange buscarán repetir podio en la cita más importante del deporte mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario