Como suele hacerse desde 2004, en el medio del calendario del TC2000, se volverá a correr los 200 kilómetros de Buenos Aires en el Gálvez, y con ello el espectáculo asegurado, no solamente por la carrera en sí, sino también por los participantes que la misma va a tener. Pasen y vean lo que será sin dudas, la atracción del fin de semana.
Esta carrera del fin de semana tendrá todos los condimentos para que sea llamada "la carrera del año". Habrá ex pilotos de fórmula uno, tres ex campeones de TC 2000, el ex subcampeón mundial de 250cc de motociclismo, Sebastián Porto, y otros grandes pilotos que le dará una jerarquía envidiable a la categoría.
La historia de esta competencia arrancó en el año 2004, con la busqueda de lograr una mayor importancia del TC 2000 a nivel nacional y más que nada internacional, haciendo que vengan pilotos reconocidos a correr esta prueba. En esa primera edición, Gabriel Ponce de León se quedó con el primer puesto, marcando el camino de los Ford Focus. El año pasado la dupla ganadora fue Diego Aventín - Luciano Burti, otra vez a bordo de un Ford Focus, marcando una pequeña supremacía en apenas dos carreras corridas en dos años.
Para este año, además de la carrera, habrá un condimento extra bien nuestro. José María "Pechito" López se subirá a un Williams de Fórmula 1, girando en el Gálvez para todo el publico fierrero argentino, que se sentirá más que féliz por ver a este gran piloto aunque sea sólo un rato.
LAS OTRAS FIGURAS. Nicola Larini, Tarso Marques, Christian Fittipladi, Luciano Burti, Enrique bernoldi y norberto Fontana (pilotos ex F1), Alain Menú, Hoover Orsi, Anthony Reid, David Muffato, Fabricio Giovannardi, Carlos "Cacá" Bueno y Robert Huff.
FLOR DE IN($)CENTIVO. Además de estar en juego la Copa Carlos Reutemann, que quién resulte ganador se llevará el trofeo y el año que viene deberá devolverlo, al mejor estilo de los mundiales de fútbol, esta tercera carrera tendrá un premio más que suculento para la dupla ganadora. La pareja que salga primera se llevará un premio de $20 mil, la que salga segunda $10 mil y la tercera se quedará con $5 mil.
El espectáculo está asegurado, falta que llegue el domingo, que los motores se pongan a punto y que las duplas hagan lo suyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario