Sólo a horas del comienzo de la carrera de ruta más importante del mundo como es el Giro de Italia, una llamada oscureció la carrera del mejor ciclista argentino de la actualidad. Algo impensado para este hombre de 25 años, que comenzó su vida arriba de las dos ruedas en su Chivilcoy querido y rodeado por toda una familia que ama este deporte de velocidad y riesgo.
Luego de hacer alcanzado en la edición 2007 de la cita italiana, dos segundos puestos (la mejor actuación del ciclismo nacional en la historia de las grandes Vueltas), Maximiliano Richeze recibió la noticia que un control previo había dado positivo. ¿Verdad o mentira?
Voceros del equipo CSF de Dinamarca, para muchos el más importante del planeta, dijeron que la sustancia que se le detectó al ciclista argentino es el estanozol, un producto anabólico similar al que causó la histórica descalificación del canadiense Ben Johnson en los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988.
Los casos de Floy Landis, ganador del Tour de France ´06, y al italiano Alessandro Petacchi, en el Giro el año pasado, provocaron que el mundo de esta disciplina, con la Federación Internacional a la cabeza, estuvieran susceptibles ante cualquier mínima mancha.
Richeze habló de todo y con todo con la Licuadora Deportiva, expresó sus sensaciones, lo que siente en este momento difícil de su vida. Justo cuando el sol estaba asomando con fuerza. El 12 de Junio será el momento de la contraprueba, pero no te pierdas este relato único con un gran deportista para nuestro país en el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS. Conocé como él quiere demostrar que su bicicleta, no se manchó…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario