Con las montañas de un costado y el mar Mediterráneo, del otro. Así, en vivo el Centro de Alto Entrenamiento desde Formia, en la provincia de Lazio, disfrutan Braian Toledo y Gustavo Osorio. Ambos, de Marcos Paz. Sí, imagínense las diferencias, ¿no? Y no me refiero a las comodidades para el entrenamiento, clara ventaja en tierra Europa. Sino, en el clima, espectacular por cierto.
A pleno sol y después de una jornada libre, la irrupción Nº 1 del deporte amateur en la Argentina en este 2010, el atleta y su entrenador hablaron con La Licuadora Deportiva sobre el proceso de cara a la 1º edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevaran a cabo entre el 14 y el 26 de Agosto, en la isla de Singapur. Un trabajo que está en su parte final, dado que en un par de semanas, los argentinos regresarán al país para partir con la delegación nacional al continente asiático.
En una situación plena, con la oportunidad única de conocer un lugar paradisíaco, la dupla Osorio-Toledo, está expectante. Con la conciencia que los llevó de entrenar con la condiciones mínimas necesarias, que les permitió, por resultados históricos de Braian en el lanzamiento de jabalina, este joven y su papá en el deporte y en el transcurrir de lo cotidiano, están viviendo lo que merecen. Por su trabajo y por lo que han caminado por el mundo del deporte. Es más, hasta se dieron el gusto de conocer a una número uno del planeta en el atletismo. Yelena, una rusa que se sorprendió con Braian y su brazo eterno. En el Reproductor, no se pierdan la entrevista desde Formia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario