Se disputó el tercer weekend de la Liga Argentina de Voley. En la tercera fecha, el duelo de líderes fue para Bolívar. Sin embargo, UPCN aprovechó su chance e igualó a las “Águilas”, que tuvieron la sexta fecha libre.
Dos líderes que es todo momento demuestran tal condición. Por resultados, esfuerzos y chances aprovechadas, Bolívar y UPCN son quiénes manejan la Edición 2009/2010 de la Liga Argentina de Voley.
El tercer weekend, donde se llevó a cabo la quinta y sexta fecha, presentó como la gran atracción el encuentro entre los líderes que se llevó a cabo el jueves último, en el estadio República de Venezuela.
Ambos equipos no habían perdido ningún encuentro y lideraban la tabla de posiciones. Si embargo, el equipo que dirige Javier Weber se impuso 3-0 (3-29, 25-18, 29-27) En Bolívar se destacó Wallace, quién marcó 26 tantos.
A pesar que Bolívar festejó sus 350 partidos, UPCN salió a jugarle de igual a igual, en busca de un triunfo y el liderazgo absoluto. Pero, la experiencia del campeón, la lectura de la propuesta de los sanjuaninos y el bueno juego que los caracteriza, cerraron el encuentro a favor de los locales.
La fecha se completó con la victoria, de visitante de Villa María a Pellegrini por 3-2. Además, Gigantes perdió con Sonder Rosario 3-2; Formosa le ganó a Boca 3-0 y Chubut a PSM 3-0. Quién quedó libre fue Tigre.
En el cierre del tercer weekend de competencia, UPCN tenía la chance de igualar a Bolívar, ya que este último tenía la sexta fecha libre. El equipo que dirige Fabián Armoa derrotó a Tigre 3-2 (26-24, 24-26, 25-20 y 25-17).
Además, Pellegrini perdió1-3 con Boca; Gigantes le ganó a PSM 3-1. el mismo resultado fue para la victoria de Chubut sobre Sonder Rosario; mientras que Formosa derrotó a Villa María 3-0. El equipo libre fue Bolívar.
Con seis fechas disputadas, Bolívar (-1) y UPCN lideran con 15 unidades. Le siguen: Chubut (-1) 12; La Unión de Formosa 11; Sonder Rosario Y Gigantes del Sur (-1) 7; SOS Villa María (-1) y PSM 6; Boca (-1) 5 y Pellegrini y Tigre (-1) 3.
Fotos: Gentileza Aclav.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario