Tal como lo marca el título, ésta semana no hablaré sobre la fecha que pasó. ¿Motivos?, creo que son harto sabidos, otra vez han vuelto a manchar la pelota (que ya viene manchada desde hace bastante) los mer$enario$ que se hacen pasar por ¿hinchas? de un club de fútbol, sea Boca, Racing, Argentinos Juniors o Deportivo Merlo.
Incidentes en las cercanías de la cancha de Boca, con un saldo de una señora de 85 años herida de bala (ya fue dada de alta) y el hermano de uno de los jefes de la Barra de Boca, un tal Richard “El Uruguayo”, herido de gravedad. ¿Y la seguridad? Bien, gracias. Encima los detenidos que habían ya están en otra vez en libertad.
También hubo incidentes antes de Racing – Argentinos, pero no en la cancha, sino en la autopista que va hacia Avellaneda. Obviamente también los detenidos ya no están tras las rejas. Muy bien por los organismos de (in)seguridad.
Y el gran fin de jornada futbolística terminó en Merlo, cuando dos facciones de la hinchada se pelearon dentro de la popular, cuando una de éstas quiso ingresar y la otra que estaba dentro “se plantó” y otra vez lo mismo de siempre.
Gracias a todos los que están matando al más lindo de los deportes. No los voy a nombrar, no se merecen que gaste tiempo en escribir sus nombres, no me quiero manchar.
“Todo Pasa”… “Todo Vuelve, Siempre”
Hasta la semana que viene… El Productor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario