Hugo Porta, representante de la Unión Argentina de Rugby ante la Internacional Rugby Board, fue despedido por la máxima entidad del rugby argentino luego de sus polémicas declaraciones y rectificaciones respecto a todo lo que rodea al proceso que encaran Los Pumas. A la vez, Felipe Contepomi, en una charla exclusiva con La Licuadora Deportiva, hizo referencia a este tema y al presente y futuro de la Selección Nacional.
A veces las palabras nos condenan. Esta vez el elegido fue Hugo Porta que, luego de palabras encontradas respecto al proceso Puma y de no renunciar a la UAR, fue despedido anoche. Su cargo, el de representar a la Unión ante la IRB, será ocupado por Porfirio Carreras, quien preside la entidad argentina.
El conflicto comenzó a partir de unas declaraciones que Porta hizo a un estudiante de periodismo. Una vez publicadas, el ex apertura desmintió esos dichos. Pero era tarde. Tardo la dirigencia, como Agustín Pichot y Felipe Contepomi, salieron en defensa del proyecto para Los Pumas que tiene la UAR y también atacaron al ex jugador, ya que este equipo vive momentos de definiciones y resultó sorpresivo y negativo el accionar del ex jugador.
Porta, a su vez, trató de buscar consenso en las uniones del interior, opuestas a la URBA aliada a la UAR. No lo consiguió, y pese a no renunciar, fue destituido luego de 355 días al frente del cargo de representante.
Previo a esta decisión, La Licuadora Deportiva habló, en exclusiva, con Felipe Contepomi (escuchar el Reproductor de Entrevistas...) El capitán de Los Pumas y actual jugador del Leinster irlandés, se refirió a la última gira europeo del seleccionado argentino, de los proyectos para el año próximo, del sorteo del Mundial de Nueva Zelanda 2011 y también le dedicó unos minutos a Hugo Porta.
Cuando toda parecía estar en calma…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario