ESTEN LISTO, PREPARADOS PARA NO DESCANSAR UN SÓLO MINUTO. ALÍSTENSE, QUE LA PELEA POR BERLÍN COMIENZA....
Aquí ven a los locales. La furia alemana quiere tomarse revancha de lo sucedido en Oriente hace 4 años y busca volver a levantar el trofeo máximo.
Con un líder fuera del terreno que impone respeto por su larga carrera como jugador, Juergen Klinsmann provocó un cambio favorable al equipo nacional.
Alemania tiene el potencial de equipo duro pero que también es explisivo en ataque. Con Lehmann y Metzelder como valuartes de la defensa, la presencia en el medio del volante Scheneider (el verdadero organizador de juego) acompañado por la figura, cara visible y super estrella Michael Ballack, la ofensiva germánica se abastece de dos tanques que se mueven por el frente de ataque y son implacables para el gol (7 de los 10 tantos del equipo). Los alemanes están listos. Tienen el apoyo de una nación que quiere ganar la batalla para continuar su camino hacia la gloria...
Aquí estan los adversarios. Los que quieren dejar enmudecido a un país que está más confiado que nunca durante la Copa. Los que dejaron los fantasmas de lado y apuntan sólo al oro.
El equipo de José llega entonado por el costoso triunfo antes los aztecas, que plantearon una guerra táctica que fue despedazada por un bombazo de Maxi. Si a esto le sumamos la deslumbrante performance del Pato (seguro que no lo podes creer, no), la seguridad de caja fuerte que tiene Ayala y el trabajo de obrero de Mascherano, la Selección Nacional está protegida. La fantasía llega a la hora de ver las corridas y los goles de Rodríguez, la movilidad incansable de Crespo y sus conversiones (entre los dos suman 6 goles) y la magia, el desconcierto, la desfachatez que tiene el equipo en el banco con Carlitos y la Pulga Messi a la cabeza.
LAS ESTRATEGIAS ESTAN A LA VISTA. LOS OBJETIVOS, TAMBIÉN
LLEGÓ EL TIEMPO DE DEMOSTAR TODO EN EL CAMPO. EL RELOJ CORRE.
LOS ENCUENTROS ANTERIORES, DE NADA VALEN...
LA BATALLA ENTRE ARGENTINA Y ALEMANIA POR BERLÍN COMIENZA...
VIERNES POR LA TARDE, EN TIERRAS GERMANAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario