Durante la segunda jornada del Top 14, varios equipos demostraron buen juego, capacidad a la hora de anotar puntos y también el objetivo de la obtención de algún punto bonus. Quién no necesita de todo esto para ser líder es Hindú. El equipo de Don Torcuato, que busca obtener por tercera vez consecutiva este torneo, le ganó 29 a 17 a Champagnat y de esta forma se consolida como uno de los líderes. El equipo de Hernán Senillosa y de los hermanos Fernández Miranda, anotó cuatro tries (suma un punto bonus) y, de esta manera, obtuvo su 12° victoria del año.
Newman, el otro líder del torneo, venció 37 a 0 a San Cirano, quién se encuentra en la anteúltima posición. El equipo de Benavídez, supo aprovecha muy bien las chances para llegar al in goal contrario, marcó las tries correspondientes para obtener el punto bonus y así se aseguró el primer lugar. Para Newman fue vital haber terminado 25-0 el primer tiempo y también el gran trabajo realizado por la defensa.
Otro de los equipos que quiere llegar a la fase final es Pucará quien derrotó a Lomas 20 – 18 y de esta manera se consolidó en el segundo lugar de la tabla. Además de llevarse los cuatro puntos como visitante, también se adjudicó el clásico barrial. Entre los otros resultados que cerraron la según da fecha, los equipos de San Isidro pudieron festejar, ya que el SIC aplastó a CUBA por 54 a 17, mostró un gran nivel y obtuvo el punto bonus. Por su parte, CASI le ganó 27 a 14 a Regatas, aunque no mostró un gran despliegue. Por último, Belgrano le ganó a San Luis 27-13 y Alumni a La Plata 20-12
La próxima fecha, la tercera, será el sábado 26, donde se destacan los encuentros entre SIC e Hindú, Pucará – Cuba y el clásico entre Champagnat y Newman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario