viernes, enero 01, 2010

La Licuadora y sus deseos: ¡FELIZ 2010!


Cerramos un 2009 que se fue y lo dejamos con ganas. Pero sin antes, repasar todo lo positivo que nos dejó. La 5º temporada del único programa donde TODOS LOS DEPORTES SON IMPORTANTES y en el que los propios deportistas participan de un show sin igual. Gracias a todos nuestros oyentes, que de diferentes partes del país, sintonizan nuestra página para no perderse detalle de todo lo que sucede con cada disciplina y nuestros gladiadores.

Sin dudas, ha sido un año con muchos logros. El placer de verlo a Cabrera vestido de verde, a Juan Martín, besando esa copa con la que soñó desde siempre en su casa de Tandil. Ellos, más la sobresaliente actuación en nuestras tierras de Pechito López, a la tensa espera de confirmar su llegada a la F1, marcaron el camino de un año que tuvo el brillo de las selecciones de Voley; Las Leonas, que pese al paso de los años el lugar en el primer mundo del hockey no lo han perdido, la lucha interna de la selección de varones; una nueva demostración de garra y espíritu de Scola y compañía en el Premundial de básquet y todos los apellidos ilustres que marcaron a este 2009 como una temporada de paso adelante. Romina González, Malvina Verón, Daniel Dal Bó, Darío Colla, Javier Julio, Fernando Belasteguín, Emanuel Lucenti y Braian Toledo son un resumen de los éxitos deportivos para la Argentina. Un placer es saber que el material es inagotable. Y lo mejor es conocer que las camadas que se proyectan van por la superación. Todo esto lo podrán revivir en Radio Palermo, como siempre, a partir de las 15 hs. del domingo. Una cita imperdible.

Se respiran nuevos aires en el deporte argentino. La llegada de Gerardo Werthein con toda su comitiva al Comité Olímpico Argentino, genera gran ilusión. El primer paso ya se dio. La ley a favor del deporte amateur le dará un excelente espaldarazo al COA para trabajar en conjunto con la Secretaría de Deportes. Porque hay mucho por hacer. Pero lo más relevante es enfocar la mira y apuntar donde verdaderamente importa. Sin dejar a nadie afuera.

Como conductor y productor general de La Licuadora Deportiva, en nombre de todos los que me acompañan, sólo me queda decirles que el año que ha comenzado sea especial para todos ustedes. Busquen que sea el mejor año de sus vidas, como lo haremos nosotros con nuestro 6º año al aire. El camino por recorrer es largo, en cualquier ámbito de la vida. Pero recuerden de hacer con el corazón, en compañía de las personas que ustedes crean conveniente y todo llegará. ¡Felices vacaciones a todos! Nos vemos pronto…

JUAN JOSÉ CICERI